DeportesLocales

Rural Bike: Federico Corradi en el podio en Oliva por el Suquia-Xanaes

¡Compartir es demostrar interés!

Aprovechando el feriado XL por las fechas de Carnaval, se corrio  este lunes la primera fecha del Campeonato Suquía Xanaes de Rural Bike en la localidad de Oliva.

Se corrieron  un total de 12 categorías para los caballeros (Pro, Elite, Master A1, Master A2, Master B1, Master B2, Juveniles, Master C1, Master C2, Master D1, Master D2 y Menores) y 2 para las damas (Damas A y Damas B) que recorrerán el circuito en cuatro, cinco o seis oportunidades, de acuerdo a esas categorías.

Este pasado lunes 12 dió comienzo el campeonato de Rural BIKE,. Suquia Xanaes.. el la localidad de Oliva,. Donde ciclistas brinkmanenses se hicieron presente en esta primera fecha.. sobre 10 en total que tendrá el ya reconocido Campeon Provincial de Rural BIKE,..
Los Brinkmanenses dieron comienzo al campeonato con una muy buena actuación..

Federico Corradi, se impuso en su categoría elite,. Con un tiempo de 1:34:09 hs. Quedando así en lo más alto del podio,..

Por otra parte Juan Ponce,.. también hizo una muy buena carrera, con un tiempo 1:32:02 hs. Quedando en el 3° lugar del podió,. Y 7° en la clasificación General…

Todo transcurrió con un muy buen marco de corredores,. Como ya es costumbre en este el torneo más importante de la provincia de Córdoba..

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje