Policiales

Morteros: Violenta discusion entre vecinos

¡Compartir es demostrar interés!

[17/2 20:36] ‪+54 9 3564 64-5479‬: *MORTEROS 18:20 hs MASCULINO APREHENDIDO EN FLAGRANCIA*.
Personal policial recibió un llamado a la línea de emergencias 101, por parte de un joven de 24 años de edad, quién manifesto que estaba teniendo un altercado con un vecino de la vivienda colindante.
Ya en el lugar el personal interviniente, encuentra en el interior del domicilio, al vecino de 35 años el cual estaba rompiendo todo; observándose desorden y elementos del sector del living-comedor seriamente dañados, estando este manchado de sangre y signos de heridas en su rostro, intentando permanentemente el causante agredir al propietario del mismo; el personal policial logró la aprehensión del mismo que en todo momento tenia una conducta amenazante utilizando en una de sus manos un gancho tipo carnicero; siendo trasladado a sede policial y luego al Hospital local para ser asistido en sus lesiones. Intervino Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Morteros quien ordenó que se realicen las correspondientes actuaciones de rigor y el masculino quedé alojado a su disposición por el delito a determinar.
[17/2 21:17] ‪+54 9 3564 64-5479‬: *SAN FRANCISCO 20:00 hs MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO*.
Personal Policial del CAP, mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos, más precisamente por calle Florencio Sánchez al 1200 de esta ciudad, observa en la vía publica a una motocicleta marca Honda Wave de color azul, con las llaves colocadas, al consultar el estado de dominio por el sistema D.N.R.P.A, este arroja un pedido de secuestro vigente con fecha 02/02/2018, solicitado por la Unidad Judicial.
Por tal motivo se procedió al secuestro y traslado del rodado a sede policial donde se inician las actuaciones de rigor.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje