Policiales

Morteros: Joven de 18 años detenido por incendiar las casas de sus padres y hermano – Otro por violencia fliar

¡Compartir es demostrar interés!

[21/2 20:41] ‪+54 9 3564 64-5479‬: *MORTEROS*
*DETENIDO EN FLAGRANCIA*
*12:45 hs*
Personal Policial, toma conocimiento que en un domicilio, ubicado en calle Uspallata a la altura aproximada del N 880 luego de una discusión familiar, un joven de 18 años, se encontraba incendiando el dormitorio de sus padres, y que ademas había incendiado un dormitorio, en domicilio de su hermano por calle Uspallata y Saenz Peña. De inmediato Personal policial se constituyó en el lugar, y procedió a la aprehensión del citado joven, con domicilio Ituzaingo y Sucre de ese medio, quien fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado/detenido a Disp. de Fiscal de Instr. de Morteros a cargo Dr ACUÑA
[21/2 20:41] ‪+54 9 3564 64-5479‬: *MORTEROS*
*13:45 hs.*
*DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR*
Personal policial de esa comisaria tomo conocimiento, que momentos antes, en el domicilio ubicado en calle Soldano esq. 25 de Mayo se encontraba un hombre de 32 años, quien posee una restriccion de acercamiento vigente hacia sus padres, tratando de ingresar al domicilio de los mismos. Por lo que de inmediato, los efectivos policiales se llegan al lugar, donde proceden a la detención y traslado del mismo hasta la sede policial donde quedó alojado a Disposicion de la Fiscalia de Instrucción de Morteros, a cargo del Dr. Acuña.
[21/2 20:41] ‪+54 9 3564 64-5479‬: *MORTEROS* *(ALLANAMIENTO POSITIVO con DETENCION)*
Personal Policial de esa Cría dío cumplimiento a una orden judicial de allanamiento librado por el Juzg. de Comp. de Múltiples de esta ciudad, registrándose un domicilio ubicado en calle Ms. Lafitte a la altura aproximada del 800, donde reside un hombre de 44 años de edad; el que arrojo resultado *POSITIVO* procediéndose a la *DETENCION* del mismo por disposición de Magistrado Interviniente relacionados a un hecho que investiga la Fiscalía de Instrucción de Morteros, por supuesto autor de un hecho de instancia privada. siendo trasladado hasta esta sede policial donde quedó detenido a disposición de la Fiscalía de la ciudad de Morteros a cargo del Dr. ALEJANDRO ACUÑA.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje