Regionales

Suardi: La Provincia realizará el Gasoducto del Suroeste Departamental

¡Compartir es demostrar interés!

En el medio día del miércoles 21/2 en Sala Estrada de nuestra ciudad se llevo a cabo una reunión para tratar el tema del Gasoducto del Sur Oeste Departamental.

En dicha reunión estuvieron presentes el Subsecretario de Gas y Energías Convencionales Provincial, Ing. José Luis Parrino, el Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Sr. Felipe Michlig, el Presidente del Directorio de Enerfe, Mauricio Colombo, el Intendente de nuestra ciudad, Sr. Hugo Boscaro, el Intendente de la ciudad de San Guillermo, Sr. Daniel Martina, el Presidente Comunal de Col. Rosa, Sr. Juan Díaz, el Presidente Comunal de Villa Trinidad, Sr. José Luis Sánchez, el Vice Presidente Comunal de Col. Monte Oscuridad, los Concejales de Suardi, Dr. Leandro Gastaldi, Sr. Diego Sella, Sra, Analia Scarpollini, los Secretarios de Gobierno de Suardi, Dr. Diego Fontanessi y de San Guillermo, Dr. Luciano Fruttero, la Secretaria de Hacienda y Finanzas de Suardi, CPN. Jimena Lingua y del Área de Oras Públicas, Arq. Raquel Zbrun.

En el comienzo de la reunión Boscarol hablo de la importancia que tiene para nuestra región la Obra de Gas Natural y el echo de ser incluidos para poder brindar este servicio a las comunidades del Suroeste Departamental.

Por su parte el Subsecretario explico y ratifico lo comunicado en una anterior reunión por el Senador, de la decisión Gubernamental de realizar el estudio y el proyecto definitivo de obra para la provisión de gas natural en la región, a través del Gobernador, Ing. Miguel Lifschitz quien luego de reunirse con el Senador Departamental, comunico esta decisión a la Secretaría de la Energia Provincial, para que se comiese a realizar el estudio necesario para el futuro proyecto.

También el Subsecretario en esta confirmación de la decisión de realizar dicha obra expreso que era acompañado en Suardi por el Presidente del Directorio de Enerfe (Empresa de Gas y Energías Renovables de Santa Fe ) quienes estarán a cargo de realizar los estudios para el proyecto final.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje