Locales

Desde hoy la Cooperativa brinda el Servicio de Sepelios

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada de hoy y en un día histórico para nuestra Cooperativa, se comienza a prestar, por primera vez, el nuevo servicio de sepelios en nuestras Salas Velatorias que han sido reacondicionadas, remodeladas y con puesta en valor; ya que se encontraban concesionadas y en estado de deterioro.

Para lo cual, la Cooperativa ha realizado una inversión importante para dicha puesta en valor de las salas con trabajos de albañilería, pintura, iluminación nueva, grifería, climatización nueva, todo el mobiliario ha sido recambiado por su estado y actualizado. Además, se brindará un servicio acorde a los tiempos tecnológicos que estamos viviendo, entre ellos, las salas contaran con wifi, por ejemplo.

También se ha construido un sector totalmente nuevo que cuenta con varias dependencias que constan de una oficina de atención y administrativa, una sala de recepción y preparados de cuerpos, un depósito y un garaje para los vehículos que ha adquirido la Cooperativa para tal fin.

Cabe recordar que la Cooperativa resolvió prestar este nuevo Servicio ante los reiterados pedidos y reclamos de nuestros asociados por disconformidad en el servicio que prestaba el anterior concesionario y que fue una decisión comunicada y documentada a la prestataria anterior en el mes de junio del 2017.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje