Provinciales

Sunchales: Tras los allanamientos en ATILRA, Hector Ponce criticó el proceder de la Justicia

¡Compartir es demostrar interés!

Se desarrollo en Sunchales  una Asamblea Nacional  en el CET donde se explica el porque de la investigación y desmiente conjeturas de los medios.

Héctor Ponce, titular de ATILRA,habló sobre los allanamientos y  fue enumerando y desmintiendo cada una de las especulaciones que se hicieron sobre el accionar judicial.

Anunció que llevarán a la Justicia las pruebas que sean necesarias para contrarestar cada una de las acusaciones que nos puedan realizar.

Calificó el proceder de la justicia como lamentable porque surgió a partir de una denuncia anónima y recordó que hace dos años un grupo industrial ya tenía la intención de desestabilizarnos. Por eso lo importante es la fortaleza de los trabajadores para defender al gremio.

Ponce dijo estar seguro que el gobierno nacional no tuvo injerencia en estas denuncias, esto viene de otro lado.

El titular de ATILRA, no descartó acciones parecidas en el futuro y para eso estamos preparadosporque a veces se violan las garantías que tienen todos los ciudadanos. Es lamentable que la familia de uno tenga que vivir estas situaciones o alguien como Don Hilario Balinotti y su memoria

Comentó que el funcionamiento del CET, el supermercado, la Clínica 10 de Setiembre, es absolutamente normal. Nosotros vamos a instalar un centro de radioterapia único en el país y lo hacemos en función de la gente y no sólo por el gremio y ¿quién puede estar en contra de todo eso?, se preguntó Ponce.

Durante la Asamblea Nacional, se reafirmó que la decisión judicial es arbitraria porque no tiene imputación concreta ya que está bajo la carátula de «averiguación de delito», por ello se pidió que el Concejo Directivo tome las medidas judiciales o de hecho que considere oportunas.

EN BREVE AUDIO COMPLETO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje