Regionales

Schiaretti inauguró la nueva linea de 132 Kwa de Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de martes, el Gobernador de la Provincia dejó inaugurada la nueva estación transformadora de 132Kwa de Morteros.

La obra muy necesaria para esta localidad del departamento San Justo es el fruto de innumerables gestiones realizadas por la Cooperativa de Servicios Públicos local.

En función de la necesidad de contar con una nueva Estación Transformadora la Cooperativa puso a disposición de la Provincia un terreno de 1 hectárea (valuado hoy en más de 2 millones de pesos) para que allí se pudiera construir la nueva Estación de rebaje.

En este contexto, Schiaretti destacó la importancia de la obra en una “zona progresista de Córdoba, y de la cuenca lechera mas importante de sudamerica”.

“Si hay Energía hay progreso garantizado” enfatizó la máxima autoridad de la provincia. “La energía pemitira la radicación industrial y por ende aumentará la mano de obra. Es clave la energía. Clave para que haya energía”.

De igual modo, manifestó que además de la energía eléctrica, es importante que haya gas natural, “y por eso estamos haciendo lar red de gasodctos troncales. Antes de que termine el 2018 estaremos prendiendo la llama del gas natural, o dentro del primer trimestre del próximo año con certeza”.

La inversión realizada es de $200 Millones de pesos.

Finalmente, el Gobernador hizo entrega de 7 (siete) creditos del Banco de la Gente por $53.000.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje