Policiales

Murió joven motociclista en el camino interprovincial en San Francisco – Van tres en el mes

¡Compartir es demostrar interés!

Una joven de 20 años perdió la vida en la mañana de este miércoles al colisionar la motocicleta que conducía con un automóvil, en el camino interprovincial en barrio Sarmiento de nuestra ciudad.

El trágico accidente ocurrió a las 10.45 en la esquina de Brigadier López y López y Planes. En el lugar colisionaron un automóvil Volkswagen Gol, tres puertas de color gris, dominio CXL 481 el que era guiado por Hugo Clemente Ceballos (78) con domicilio en Frontera y la motocicleta Honda CG 150cc de color azul, sin dominio la que era conducida por María Florencia Gómez (20) a quien acompañaba su hermano Fernando, de 17 años, ambos con domicilio en San Francisco.

El automóvil circulaba por la calle 102 de la vecina ciudad, en dirección este-oeste, en tanto que la motocicleta lo hacía por Brigadier López de norte a sur. Aparentemente, la colisión se habría producido cuando el automóvil intentó ingresar a calle López y Planes y el conductor no habría advertido la motocicleta.

En el lugar, trabajaron dos ambulancias de la empresa Cruz Verde y una unidad de apoyo. A la joven se la comenzó a asistir en una de las unidades en donde sufrió un paro cardiorespiratorio, logrando los facultativos reanimarla procediendo a su traslado urgente al Hospital «j. b. Iturraspe», allí la víctima habría sufrido otro paro cardíaco del cual no logró salir produciéndose el fatal desenlace.

Los profesionales de la segunda ambulancia se dedicaron a asistir al hermano de la joven el cual sufrió golpes varios y un corte en el cuero cabelludo. Este menor también fue trasladado al Hospital Iturraspe. Ambos motociclistas circulaban sin el casco.

Personal de Policía Barrial y del Comando de Acción Preventiva (CAP) labraron las actuaciones con conocimiento del fiscal Bernardo Alberione, quien ordenó el secuestro de los vehículos y que al conductor se le realicen análisis de alcoholemia.

Cifra negra

En lo que va de 2018, son 6 las víctimas fatales de accidentes protagonizados por motociclistas.

El lunes, falleció también en el Hospital Iturraspe Carlos Marchi, de 72 años que había sufrido un accidente de tránsito el 24 de febrero pasado.

El 4 de febrero, José Luis Galván, de 20 murió tras accidentarse en horas de la madrugada de esa fecha en la esquina del camino interprovincial y Dante Alighieri.

El 2 de febrero, Alfonsina Bordese (23) cayó de la motocicleta que conducía en avenida Rosario de Santa Fe al 1100, y falleció a las pocas horas.

Anteriormente, Nicolás Martorell y Agustín Bongiovanni, fallecieron el 15 y 19 de enero, respectivamente, también tras accidentes en las calles de San Francisco.

Ayer uno de los menores que el pasado viernes protagonizó un grave accidente en Bv. Roca esquina Almafuerte, en barrio Roca, falleció. Luciano Joaquín Pedernera, de 16 años, conducía una moto junto a otro menor.

Fuente: la Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje