Locales

Soldá: «Estamos invirtiendo en equipamiento para generar contenido local de TV»

¡Compartir es demostrar interés!

El Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Elmer Soldá; y el Gerente Rafael Capello, visitaron LA RADIO 102.9 y anunciaron oficialmente el contrato de colaboración entre la cooperativa y el medio para el programa matutino audiovisual.

Que LA MAÑANA DE LA RADIO se vea por televisión, y llegue a los asociados mediante la pantalla de Coonet, indica “otro día histórico” señaló Soldá. “Salir al aire por la televisión cooperativa, con imagen, color y calidad desde hoy ya es oficial”.

Asimismo, indicó que de a poco comenzará a lanzarse la grilla de programación que contará con programas deportivos, rurales, de género folclórico, el informativo noticiero y de apoco se ira agrandando.

“Por el momento, se está adaptando la Sala Juan Kuchen mientras se desocupe el espacio donde está actualmente el archivo histórico, allá van a montarse los estudios centrales” explicó Elmer.

Por su parte, Capello indicó que en cuanto al equipamiento adquirido, “no se ha hecho una gran inversión, pero estamos a la altura de las circunstancias y con materiales de calidad, logrando acuerdo y contratos de colaboración mutua”.

“Es muy importante que se genere contenido de Brinkmann, que el vecino pueda ver a su familia, a sus niños, y que sea algo nuestro…” señaló.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje