Locales

“Fundación Construirnos” presentó un ‘balance positivo’ a sus adherentes

¡Compartir es demostrar interés!

Con “números positivos” se puso en consideración lo actuado por el Consejo de Administración respecto a la gestión institucional del ejercicio económico N°5 finalizado el 31 de diciembre de 2017.

La Asamblea desarrollada con total normalidad, estuvo encabezada por el Presidente de Fundación Construirnos, Sr. Federico Díaz; el Secretario Sr. Claudio Manuel; el Tesorero Sr. Carlos Pratto; y la Contadora Pública Marianela de Paúl.

“Al cierre del ejercicio se contaba con 67 planes suscriptos, lo que significa 4355 metros cubiertos, aumentando este número gracias al trabajo de administración que recuperó cinco planes caídos” detalla la memoria.

Asimismo, queda explicito que “durante el 2017 se contabilizaron 409.00 metros cubiertos pagados por los suscriptores” y fueron entregadas cinco nuevas viviendas.

Hoy día se encuentran en construcción nueve casas algunas de las cuales pertenecen al plan solidario, y tres de ellas pertenecen al nuevo acuerdo, y a la nueva posibilidad que ofrece el sistema que es la ‘Casa+Lote’.

“La inflación influye, pero tratamos que cuando hay aumentos no sean aplicados directamente sino se prolonga en meses para diluirlo para que no golpee en el bolsillo del aportante. Pero venimos con cuotas que no estamos teniendo dificultades. Hoy el porcentaje de cobro está al 100%” detalló Díaz.

“Siempre evaluamos que la disponibilidad que vamos a tener de cuotas a cobrar y viviendas a construir este equiparado para que la gente tenga la confianza que va a tener su vivienda” enfatizó.

Dedse la Fundación proyectan buenas perspectivas para el 2018, proponiéndose la continuidad del trabajo para que la institución siga creciendo “a pasos lentos, pero firmes” y poder estar cerrando el 2019 con 31 viviendas de un proyecto iniciado en el 2013”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje