Locales

Sistema Habitar: Entregaron llaves de una nueva vivienda a Vanesa Vega

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de Jueves se inauguró una nueva vivienda perteneciente al Sistema por ahorro previo: Habitar. La beneficiaria es Vanesa Vega, y la propiedad se encuentra sobre la calle Brasil 917 de Barrio Spirandeli.

Luego de la bendición a cargo del Padre Roberto ‘Tucho’ Lorenzatti, el Intendente Tevez dejó su mensaje de felicitaciones a la familia y anunció que se construirán veinte (20) nuevas viviendas sociales en el sector, «si no llegan los fondos, se comenzará la construcción con fondos propios».

En este contexto, la Secretaria de Obras Públicas Arq. Gisela Hidalgo anunció a LA RADIO 102.9 que en este momento hay seis viviendas en construcción en el nuevo loteo del Barrio Spirandeli, «tres pertenecen al sistema habitar, y tres son viviendas sociales del programa mejor vivir de las cuales una presenta un mayor avance y será inaugurada en un mes aproximadamente», mientras que avanzan también las obras de infraestructura.

Asimismo, anunció que hay dos viviendas de ‘Habitar’ en construcción en Barrio Acceso Este, y una vivienda en Barrio Bertossi.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje