Locales

Grupos ALCO de todo Córdoba participan en el «Primer Encuentro» en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del viernes, profesionales de Fundación A.L.C.O. se reunieron con directivos y grupos de alumnos de las escuelas para tratar sobre “Kioscos Saludables”.

La charla se desarrolló en el Teatrillo Municipal y se enmarca dentro del “Primer Encuentro ALCO en Brinkmann”, organizado por el Gobierno de la Ciudad en forma conjunta con Grupo Bienestar ALCO Brinkmann.

Por la mañana el Lic. Mauro Galli y Lucio Buenpuede charlaron con alumnos, profesores y directores de las escuelas de la ciudad para informarse acerca de los proyectos de kioscos saludables.

“Es una excelente iniciativa que apunta a promover los hábitos saludables en la población escolar para que luego los alumnos incentiven a sus padres a continuar con estos hábitos”, manifestó Galli.

Estos proyectos establecen la comercialización de alimentos saludables como barras de cereal, alfajores a base de arroz, frutas secas y frutas frescas, agua y jugos naturales y tratar de suplantar la comida chatarra y las harinas.

Las actividades continúan por la tarde desde las 20Hs en el Teatrillo Municipal con una charla abierta al público sobre alimentación saludable a cargo del Lic. Mauro Galli y un testimonio de vida a cargo de Lucio Buenpuede, obeso recuperado.

En tanto que el día sábado desde las 9.30Hs para los distintos grupos ALCO de toda la región.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje