Grupos ALCO de todo Córdoba participan en el «Primer Encuentro» en Brinkmann

En la mañana del viernes, profesionales de Fundación A.L.C.O. se reunieron con directivos y grupos de alumnos de las escuelas para tratar sobre “Kioscos Saludables”.

La charla se desarrolló en el Teatrillo Municipal y se enmarca dentro del “Primer Encuentro ALCO en Brinkmann”, organizado por el Gobierno de la Ciudad en forma conjunta con Grupo Bienestar ALCO Brinkmann.

Por la mañana el Lic. Mauro Galli y Lucio Buenpuede charlaron con alumnos, profesores y directores de las escuelas de la ciudad para informarse acerca de los proyectos de kioscos saludables.

“Es una excelente iniciativa que apunta a promover los hábitos saludables en la población escolar para que luego los alumnos incentiven a sus padres a continuar con estos hábitos”, manifestó Galli.

Estos proyectos establecen la comercialización de alimentos saludables como barras de cereal, alfajores a base de arroz, frutas secas y frutas frescas, agua y jugos naturales y tratar de suplantar la comida chatarra y las harinas.

Las actividades continúan por la tarde desde las 20Hs en el Teatrillo Municipal con una charla abierta al público sobre alimentación saludable a cargo del Lic. Mauro Galli y un testimonio de vida a cargo de Lucio Buenpuede, obeso recuperado.

En tanto que el día sábado desde las 9.30Hs para los distintos grupos ALCO de toda la región.

(Visited 149 times, 149 visits today)