Locales

Jorge Lawson disertará en Brinkmann sobre «Economia» invitado por el IMB

¡Compartir es demostrar interés!

Según adelanto el Director del Instituto Secundario Manuel Belgrano, el proximo 18 mayo llegara a Brinkmann, el   ex ministro de Comunicación de la última gestión delasostista, Jorge Lawson, quien actualmente  fue designado por el presidente Mauricio Macri en el directorio del Banco de la Nación Argentina.

Lawson llegara invitado por la Modalidad Economia del IMB para dar una charla a los estudiantes del colegio, pero ademas se abrira la invitacion a otros colegios de la region, con la intencion de que los jovenes aprovechen los conocimientos de estas personalidades destacadas de la politica nacional.

La designación del exfuncionario provincial se produjo a través del decreto 159, firmado por el ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay, quien puso en funciones a los nuevos directores de la entidad estatal.

Los nuevos directores son Atilio Benedetti, Jorge Lawson, Facundo Martínez Maino, Guillermo Henke, Luis María Ribaya, Claudio Alberto Mauro, Carlos Castellani, Miguel Ángel Arce y Antonia Nofal.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje