Provinciales

El jueves presentan en San Francisco la «Diplomatura en Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales»

¡Compartir es demostrar interés!

El viernes pasado, en el Centro Cívico de Río Cuarto, se presentó esta Diplomatura en Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales con la presencia de las autoridades de la Agencia Córdoba Deportes y de la Universidad Nacional de Villa María, instituciones a cargo del dictado de la titulación. Lo mismo sucederá el próximo jueves 22 de marzo, a las 20.30 horas, en la Municipalidad de San Francisco y, posteriormente, a las 11.30 horas se presentará en la ciudad de Villa Dolores, en el Centro de Promoción del oeste (Urquiza 64).

La Diplomatura se orienta a la Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales. Está abierta a la ciudadanía en general, y en especial a dirigentes y miembros de diferentes clubes barriales, centros vecinales, ligas deportivas, profesores de educación física y otros profesionales dedicados a la gestión deportiva.

En esta edición 2018 se incorporan dos nuevos módulos: el rol de las organizaciones sociales en democracia y la perspectiva de género en el deporte. También se incrementa el cupo de asistentes gracias a la suma de las sedes en las localidades de San Francisco, Villa Dolores y Río Cuarto, además de la de Córdoba Capital. El cursado será el último viernes de cada mes.

Dentro de los principales objetivos que tiene el cursado, se destaca la promoción de participación y compromiso de los líderes barriales, mediante la aplicación herramientas y estrategias determinadas. Por otro lado, se hace hincapié en que los presentes puedan identificar al deporte como elemento de salud e inclusión, como una valiosa enseñanza para futuros aprendices.

Para la inscripción a la Diplomatura en Gestión Deportiva 2018, ingresar en: http://bit.ly/2FCwoTb

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje