Educación

“Topa” llega a San Francisco con el show de Junior Express

¡Compartir es demostrar interés!

Topa y Junior Express en vivo visitarán con su show la ciudad de San Francisco  el próximo domingo 15 de abril a las 17. Brindarán su espectáculo en el Teatro Mayo.

Se trata de un nuevo viaje en el teatro, en el que Topa, su alegre y entusiasta capitán recorrerá divertidas historias, repletas de alegría y emoción.

 

La obra

La tripulación del Junior Express comienza un nuevo viaje: esta vez el monorriel visitará San Francisco, donde el Capitán Topa está listo para explorar una vez más la mágica isla del «Árbol Abuelo» junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina, el gran cocinero Arnoldo y todas las familias que se sumen a esta gran aventura.

La propuesta incluye una puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como «Me muevo para aquí» y «Lo que llevas en tu corazón») y el repertorio de canciones del último disco «Porque yo te quiero», como Acuarela, Primavera, Funiculí Funiculá, entre tantos otros.

Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y el Capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

 

 

Entradas

Las entradas para la presentación en el Teatro Mayo se encuentran en venta en la boletería del teatro de 10 a 12 y de 18 a 20 o a través de www.tuplateavip.com.

Fuente: La Vozde San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje