Gladys Florimonte presenta en Brinkmann su ‘Familia Especial’

Será este domingo 1 de abril desde las 21Hs en el Teatrillo Municipal con entradas a $100. Las mismas se pueden adquirir en el Centro Cultural Puni Frola de lunes a viernes de 7 a 14 horas, o bien llamando al 03562-401129.

El secretario de Cultura Germán Argañaráz informó que “Una familia especial” se presenta como una comedia en donde desfilan personajes típicos de una familia argentina.

“El humor, la ironía, la identificación del público, como así también la reflexión social se ponen en juego durante el delirio propuesto por la actriz”, agregó el secretario.

Por otro lado el funcionario público expresó que esta obra dará apertura al ciclo de obras teatrales que el Municipio brinda a la comunidad: “Se trata de una excelente propuesta para la familia donde invita a la diversión mediante un espejo de la realidad donde el espectador acepta el juego”.

La obra: un unipersonal de Gladys Florimonte

La vida familiar se construye a través de un relato casi grotesco, en donde la crítica social se presenta como eje fundamental de la historia.

El típico fanfarrón que hace gala de sus conquistas; la mujer que soporta al marido aunque ve sus defectos; la madre entrometida y preponderante que mira a todos desde su altura económica y una empleada doméstica que dice las verdades reveladoras.

En un gran desdoblamiento, Gladys Florimonte encarna a todos los personajes mediante minuciosas tipificaciones del ser humano. Sus rápidas transformaciones y el juego de ida y vuelta con el público, conforman el sustento para una comedia divertida y ágil.

Este espectáculo ha sido galardonado con el premio “María Guerrero” a la mejor actriz

as.