Locales

La escritora Elbis Gilardi fue distinguida por el Honorable Senado de la Nación

¡Compartir es demostrar interés!

 

La Prosecretaría de Coordinación Operativa del Honorable Senado de la Nación, y la Sociedad Argentina de Escritores, decidieron distinguir a escritores de todo el país, entre ellos a la escritora brinkmanense Elbis Gilardi de Bruna.

El reconocimiento se dio el viernes donde 39 POETAS Y NARRADORAS DE TODO EL PAIS recibieron el DIPLOMA DE HONOR por su aporte a la cultura en un acto en la Sala ‘Arturo Illia’ del Congreso de la Nación Argentina y lo organizaron el SENADO NACIONAL y la SADE Central.

Entre las poetas agasajadas se encuentra la sanguillermina Elbis Gilardi, escritora reconocida, una persona tierna y amable que ,al compartir sus letras , siempre nos transporta por los albores de la poesía y nos hace amar las palabras con la pasión que vuelca cada día, por la literatura.
Elbis es coordinadora del Taller Literario Municipal desde hace muchos años.

En sus palabras: “Después de haber vivido intensamente mi cumpleaños, mi cambio de década acompañada de tanta gente que me brindó sincero cariño, y de recibir junto a 38 mujeres de todo el país la distinción en el Senado de la Nación, con el aval de SADE Sociedad Argentina de Escritores Central, puedo decir con muchísima alegría que soy Feliz.

Además creo oportuno agradecer al Dr Alejandro Vaccaro, presidente de SADE por su amabilidad y por el regalo que nos hizo a todos los presentes. Esta distinción, como bien lo dijo el presidente, implica una cuota mayor de compromiso y de trabajo para la cultura, para la poesía, para la amistad que se genera en estos encuentros. GRACIAS VIDA. GRACIAS FAMILIA. GRACIAS EDUARDO por estar siempre ahí, esparciendo el amor necesario para fortalecer la raíz del tiempo.”

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje