Locales

La obra provincial de los gasoductos ya atraviesa Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Gustavo Tevez, Intendente de la ciudad, visitó LA RADIO 102.9. Comentó detalles de la obra, y anticipó nuevas obras y gestiones para Brinkmann.

“A raíz de diferentes planteos realizados desde los municipios que integran el EREMNEC esta obra, del ramal Nº5 comenzó a ejecutarse un año antes de lo previsto” especificó el Intendente Tevez en diálogo con LA RADIO 102.9.

“Fue un gestión importante porque éramos el final de obra. Estábamos al final del ramal Nº5 pero hoy la obra provincial de los gasoductos ya atraviesa la ciudad” agregó.

Se ruega transitar con suma precaución sobre calle Brasil entre Gandolfo y Perú hasta tanto finalicen dichas obras que van avanzando a ritmo en la zona y comenzando a cruzar la traza urbana.

“La obra se dirige hacia el norte, y se solicita precaución por fosas abiertas (1.5m de profundidad), y caños colocados a la vera de las mismas mientras se sueldan” remarcó el funcionario. “Cuando terminen con la obra de la calle Brasil, ira hacia la estación reductora de la ciudad. Será en aproximadamente en 2 meses”.

Asimismo, anticipó el Plan de pago de una nueva moratoria que entra en vigencia. Se pondrá en vigencia hasta el 31 de diciembre con poner a disposición de vecinos la posibilidad que lo hagan con régimen de financiación con quita de interés por pago de contado, y la posibilidad de abonar en 24 cuotas.

En los próximos días, se firmará el convenio por el inicio de obra de nuevas aulas en el IPETYM 262, pertenecientes al plan aurora, y como así también el comienzo de la obra del hospital municipal. “Se trabajó con últimas modificaciones del proyecto, y estaremos anunciando cuándo y cómo se comienza la obra”. El Ministro Francisco Fortuna visitará la ciudad para dejar inaugurado el consultorio odontológico y el ginecológico.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje