Regionales

Brindarán una charla sobre la ingeniería en la guerra de Malvinas

¡Compartir es demostrar interés!

El jueves 5 de abril a las 18.30 se llevará a cabo una charla sobre «La Ingeniería en la Guerra de Malvinas», a cargo del ingeniero Luciano Perren. Este encuentro es organizado por la UTN San Francisco en el marco del ciclo «UTN va a tu cole», y se desarrollará en las instalaciones del «Ipet 50 Emilio F. Olmos», con entrada libre y gratuita.

«Esta charla pretende abordar la campaña de Malvinas desde una óptica diferente, relatando en orden cronológico las operaciones más importantes llevadas a cabo por nuestras FF.AA y realizando un análisis referente a la logística y estrategia empleada por argentinos e ingleses, pero sin perder de vista el carácter humano de todo lo acontecido. También rescata del anonimato historias de valor y heroísmo de hombres y mujeres que dieron todo por la patria», dijo Perren, graduado de la casa de altos estudios.

El temario abarca temas como Operación Rosario (recuperación de las Islas Malvinas); guarniciones argentinas desplegadas en las islas; medios desplegados por las Fuerzas Armadas argentinas y por los británicos; y principales acciones bélicas.

Fuente: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje