Locales

Gustavo Tévez fue reconocido en La Rioja por la Confederación Latinoamericana de Escritores y Artistas»

¡Compartir es demostrar interés!

Tevez fue reconocido en La Rioja

En la mañana de hoy, el intendente Gustavo Tevez recibió un pequeño reconocimiento por su apoyo a la cultura, en Chilecito La Rioja.

Se trata del 3° Encuentro Internacional de Escritores, Artistas y Poetas llevado a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo organizado por la CON.L.E.A.M (Confederación Latinoamericana de Escritores, Artistas y Poetas del mundo), en Chilecito, provincia de La Rioja.

Este encuentro se ha formado para propiciar, promover y auspiciar mediante sus miembros, el arte de carácter positivo en las creaciones literarias, canto, pinturas y otras manifestaciones artísticas en beneficio del bien común.

En esta oportunidad las autoridades de la CON.L.EA.M reconocieron la labor del intendente de la ciudad de Brinkmann Gustavo Tevez y su apoyo al ámbito cultural.

Se destacan entre las principales acciones culturales apoyadas por el Gobierno de la Ciudad el Encuentro Nacional de Poetas que se desarrolla anualmente, encuentros literarios, viajes culturales y los distintos festivales y encuentros organizados desde la Secretaría de Cultura.

Vale destacar que en dicha oportunidad también fue reconocida la escritora y poeta local Elbis Gilardi de Bruna por su aporte a la cultura del mundo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje