Operativo Saturación en Morteros dejó varias motos resguardadas – También hubo un accidente

JUEVES 29 DE MARZO
(HURTO DE MOTOCICLETA EN LA VIA PÚBLICA)
En horas de la madrugada Personal policial tomo conocimiento de la sustracción de una motocicleta, marca Honda CG 150 cc; de color azul; propiedad del Sr. Herrera, quien había dejado estacionada a la misma en la vía publica por calle Vélez Sarsfield; por un lapso de unos minutos y al salir de la vivienda constato que autor/es ignorado/s la habían sustraído aprovechando que no poseía colocadas las medidas de seguridad. Personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra realizando las tareas investigativas para dar con la misma.

🔹 JUEVES 29 DE MARZO – OPERATIVO SATURACION CON RESGUARDO DE MOTOCICLETAS.
La Comisaria de Distrito Morteros informa que continuando con los operativos de prevención con motivo de intensificar la seguridad en zona urbana por el fin de semana largo, se realizaron controles vehiculares junto a personal municipal, lo que permitió el resguardo varias motocicletas las que presentaban diversas irregularidades y en los patrullajes que se realizaron en los diferentes sectores de la ciudad se controlaron varios Automóviles, 20 motocicletas y se identificaron a 32 personas. Además se realizaron controles externos de locales comerciales, crediticos y financieros y de establecimientos educativos. Se informa desde la Policía de Morteros que dichos operativos continuarán.

🔹 JUEVES 29 DE MARZO
RESGUARDO DE MOTOCICLETA ART 111 C.C.C.
Personal Policial de Morteros mientras que realizaba patrullaje por barrio Sucre, procedió al control de un motocicleta marca Honda CG, 125 cc, de color blanca y naranja, sin dominio visible, la que era conducida por un joven de (18) años, con domicilio en la ciudad de Suardi, quien no poseía ningún tipo de documentación, dominio no visible y caño de escape no reglamentario por lo que es trasladado a esta sede policial quedando dicho vehículo a resguardo P.S.I al Art. 111 del C.C.C.

🔹 VIERNES 30 DE MARZO
OPERATIVO SATURACION – VARIAS MOTOS SECUESTRADAS
Continuando con los operativos de prevención ordenados por la superioridad, se diagramaron controles de motocicletas junto a personal municipal, obteniendo como resultado (34) motocicletas contraladas, se confeccionaron actas municipales por infracciones, con el resguardo de (05) motocicletas y (38) personas identificadas.

🔹 VIERNES 30 DE MARZO – (ACCIDENTE DE TRANSITO)
En horas de la tarde noche Personal Policial tomó conocimiento de un ACCIDENTE DE TRANSITO ocurrido en la intersección de Pte Perón esquina Maipú, constituido constata que fue protagonizado por una motocicleta marca Corven 110 cc., de color azul, conducida por el Sr. ALVARES de (36) años de edad, acompañado de su madre, ambos domiciliados en esta ciudad, quienes por causas que se tratan de establecer colisionan con una bicicleta tipo paseo de color blanca, la que era conducida por el Sr. DIAZ de (63) años, domiciliado en este medio. A raíz de la colisión el señor Diaz, fue traslado por el servicio de emergencia (SEM) al Hospital Dr. Sauret , quedando el mismo en observación. Tomó conocimiento e intervención Fiscalía de Morteros, labrándose las correspondientes actuaciones de rigor.

🔹 VIERNES 30 DE MARZO
RESGUARDO DE MOTOCICLETA ART. 111 CODIGO DE CONVIVENCIA
La Comisaria de Distrito MORTEROS informa que el personal de guardia mientras efectuaba patrullaje preventivo por población divisó una motocicleta marca Honda, Modelo CG 150 Titán, color verde sin dominio visible, la cual no exhibe placa metálica, espejos retrovisores, casco, luces y caño de escape reglamentario. El rodado era guiado por un joven de (21) años; domiciliado en este medio, y además carecía de la documentación necesaria para circular. Se labraron las actas de rigor.

▪ Superior de Turno: OFICIAL PRINCIPAL JUAN DIEGO VELIZ OVIEDO
▪ Supervisado: Comisario MARCOS A. DERFLER

(Visited 13 times, 13 visits today)