Asamblea de la Cooperativa: Para Elmer Soldá “con eficiencia y austeridad hemos revertido la imagen”

En la noche del miércoles se realizo la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa. El Presidente, Elmer Soldá, hablo con LA RADIO 102.9 y destaco que “con austeridad, eficiencia y cuidando la calidad de los servicios se ha logrado equilibrar las secciones, que todas se autofinancien y dejen de ser deficitarias como venía sucediendo desde hace muchos años”. A su turno, el Gerente Rafael Capello destaco que “el 2017 fue un año de reorganizar la administración, organigrama y conformando un equipo joven de profesionales que permitió una correcta administración de recursos, brindando servicios de calidad y consolidando el área de telecomunicaciones”.

“Tras encontrar una situación institucional compleja y con una visión poco animosa de parte de los asociados, se conformo un equipo nuevo y comprometido con la cooperativa y asi pudimos ejecutar la tarea de reversión de imagen”, enfatizó Capello.

Solda explico que “terminaron mandatos y no continúan Juan Morsone, Pablo Arró y Sergio Angúino, y los que ingresan al consejo serán Guillermo Scalarandi, Pablo Mora y Graciela Garessi. Como suplentes lo harán Alberti Chialvo, Sergio Castagno y Oscar Mendoza (Vignaud). Como sindico suplente, Susana Marenchino.

Continúan en el Consejo de Administración, Elmer Solda, Alberto Gaitán, Ramiro Tosolini, Ricardo Hoffteter, Daniel Pessutto, Daniel Valero, Veronica Bertone y Victor Olivera.

(Visited 10 times, 10 visits today)