Regionales

Ministro Fortuna inauguró en Morteros un nuevo CAPS

¡Compartir es demostrar interés!

Se inauguró el nuevo Centro de Atención Primaria de Salud, Malvinas- San Cayetano, de la ciudad de Morteros con la presencia del Ministro de Salud Francisco Fortuna. El Centro de Atención Primaria de la Salud atenderá urgencias médicas durante todo el día.

En este marco, el funcionario de la cartera provincial hizo entrega de un ecógrafo ecodopler de ultima generación para poner al servicio de la comunidad, como asimismo tres balanzas, nebulizadores, laringoscopio, aspiradores y camillas, valuados en aproximadamente $1.000.000, para sumar en los Centros de Atención inaugurados con anterioridad.

«Responsabilidad de atender a la salud publica, que lógicamente con las autoridades sanitarias compartimos. Es auspicioso estos Centros de Atención que permiten estar cerca de los vecinos, y descentralizando las tareas del Hospital brindando asistencia directa en el barrio».

Fortuna anunció la firma de convenio con el Intendente Bria, por una suma de $200.000 para mejorar los recursos de los Centros de Salud de Morteros.

Asimismo, Fortuna remarcó la importancia del inicio de la Campaña de vacunación antigripal el proximo lunes 9 de Abril.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje