Regionales

Freyre tiene tres nuevas ofertas educativas a través del FASTA

¡Compartir es demostrar interés!

Días pasados, el Intendente, Augusto Pastore, se reunió con directivos de la Comunidad Fasta y firmaron un nuevo convenio para cursos de nivel superior que se desarrollarán en el marco de la UDEC. Los cursos son: Gestión Administrativa, Comercio Exterior y Oratoria. ¡Continuamos fomentando nuevas oportunidades y promoviendo el acceso al conocimiento y la educación! Para informes, acercate a Casa Municipal de Lunes a Viernes, de 9 a 15 horas.

 

¡IMPORTANTE!

La Secretaría de Salud les informa a los vecinos que pueden solicitar turno en LALCEC (los días martes y jueves de 9 a 11 hs.) para acceder al servicio de mamografía del Centro de Salud Municipal.

 

AVANCES EN DESAGÜES

Te mostramos avances de la obra de desagües peri rurales en calles Bolívar y Suipacha. En esta oportunidad se colocó hormigón con el nuevo mixer volcador. Seguimos gestionando y haciendo.

 

COMENZARON LOS DEPORTES EDUCATIVOS

Con la práctica de Judo a cargo del Profesor, Alfredo Acosta, iniciaron los Deportes Educativos para los niños y jóvenes del nivel primario y secundario de los diferentes establecimientos educativos de nuestra localidad. Las próximas semanas será el turno para Arquería y Golf. ¡Trabajamos para la educación e inclusión deportiva de nuestros niños!

 

A LA SEGURIDAD LA HACEMOS ENTRE TODOS

Mediante un trabajo en conjunto entre el Gobierno de Freyre y las Comunas de Colonia Anita y Colonia Iturraspe, se adquirió un nuevo móvil policial que será destinado para el patrullaje en la zona urbana y rural. Ayer, frente al municipio, se hizo la presentación y entrega oficial del vehículo a la Policía local.

Este acto contó con la presencia del Intendente, Augusto Pastore, los Presidentes Comunales de Colonia Anita y Colonia Iturraspe, Sergio Beltramino y Abel Binner, la Legisladora Provincial, Graciela Brarda, el Director de la Policía Departamental, Comisario Inspector Héctor Roldan, el Jefe de la Dependencia local, Oficial Inspector Pablo Atencio, concejales y funcionarios municipales. ¡#EntreTodos seguimos avanzando y haciendo un Freyre más protegido para todos los vecinos!

 

COMENZARON LOS CURSOS EN EL COLEGIO FASTA

Con la presencia de directivos de la Comunidad Fasta y el Secretario de Integración del Gobierno de Freyre, Emiliano Gorgerino, dieron inicio los cursos de Gestión Administrativa, Oratoria y Comercio Exterior en virtud de los convenios firmados entre el gobierno municipal y la mencionada casa de estudio. ¡Les deseamos muchos éxitos a todos los alumnos que ya están cursando las diferentes capacitaciones!

 

¿TENES GANAS DE PRACTICAR VÓLEY?

La Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Freyre te invita a que te sumes al equipo de Maxi Vóley Municipal. Las prácticas se realizan en las instalaciones del Polideportivo de la Asociación Civil Santa Teresita, los días lunes (21.15 hs.) y jueves (20.30 hs.) para mujeres mayores de 18 años, a cargo de la Profesora Sabina Garitta.¡Continuamos fomentando la práctica deportiva!

 

APOYO ESCOLAR MUNICIPAL

La Secretaría de Integración del Gobierno de Freyre informa que desde el lunes 16 de abril comenzará a funcionar el servicio de Apoyo Escolar Municipal en las instalaciones del Jardín Maternal “El Trencito”. Las clases se dictarán los días lunes, martes y jueves de 17 a 19 horas. Para informes e inscripciones, dirigirse a Casa Municipal o realizarlo durante el horario mencionado en el propio jardín.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje