Policiales

Morteros: Encuentran moto en Ruta 1 – Detienen a hombre por amenazas

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS: “TRAS AMENAZAS; DETIENEN A UN HOMBRE EN LA VIA PUBLICA»

La policía local logró durante las primeras horas de la mañana del domingo, detener frente a una Estación de servicio a un joven de 28 años, quien habría estado realizando momentos antes amenazas con un arma blanca (cuchillo) a un masculino que se encontraba en dicha estación junto a otras personas.
La Policia intervino y logró detener a este supuesto autor, quien resulto a disposición de la Fiscalia de Instrucción de Morteros.

“RESGUARDAN MOTOCICLETA SIN MEDIDAS DE SEGUDIDAD

SU CONDUCTOR FUE APREHENDIDO-ART. 111 CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA”

En horas de la noche del sábado, uniformados de la Comisaria de Morteros procedieron a interceptar y detener la marcha de una motocicleta Yamaha 125 cc, que circulaba por Ruta Pcial. Nº 1 km. en cercanía al acceso sur de la ciudad, la que carecía de luces reglamentarias y demás medidas de seguridad, representando un riesgo inminente tanto para su propia integridad como para la de terceros, por lo cual se procedió a dar intervención a la Justicia competente y posteriormente, se llevo a cabo el traslado del rodado y su conductor que tiene domicilio en zona rural de Col. San Pedro, a sede policial para la realización de los trámites de rigor en relación al art. 111 del Código Civil de Convivencia, Ley Pcial. 10.326.
Artículo que prevé sanción hasta diez (10) días de trabajo comunitario, multa de hasta veinte Unidades de Multa (20 UM) o arresto de hasta tres (3) días los que condujeren motocicletas y ciclomotores sin la documentación correspondiente.

“RESGUARDAN MOTOCICLETA ABANDONADA SOBRE RUTA PCIAL. 1”

Personal policial en horas de la mañana del domingo por un oportuno llamado al 101 se hizo presente sobre Ruta Pcial. 1 a unos 7 kms. al norte, logrando constatar sobre banquina una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, procediéndose al resguardo y traslado a sede policial se investiga su procedencia.

MORTEROS “ACCIDENTE DE TRANSITO”

Personal policial en las primera horas de la mañana del domingo se hicieron presente en Bv. Illia a escasos metros de Calle Pellegrini, lugar en donde se había producido un accidente de tránsito, cuyo involucrado un automóvil VW Up, de color gris, el cual era guiado por un hombre de 20 años y dos ocupantes, quienes por causas que se tratan de establecer pierden el control del rodado impactado contra el cordón del cantero central y asimismo con un árbol, registrándose daños solamente materiales.

Gentileza
Comisaria Distrito Morteros

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje