Regionales

Morteros: Comenzaron las actividades del CAI de la escuela Pío Carrillo

¡Compartir es demostrar interés!

Con la  consigna: “Jugá, Divertite y Aprendé”, los alumnos de la Escuela Dr. Eduardo Pío Carrillo iniciaron las actividades del “Centro de Actividades Infantiles” (CAI) programadas para el ciclo lectivo 2018.
Al ritmo de batucada, los niños realizaron una irrupción artística en las aulas para invitar a sus compañeros a participar los días sábados de los talleres que el programa ofrece.
El Centro Educativo Dr. Eduardo Pío Carrillo es el único colegio de la ciudad que desarrolla este programa que tiene como finalidad  favorecer el cumplimiento pleno del derecho a la educación de todos los niños y niñas.
En el CAI los niños participan de talleres y actividades artísticas, científicas, tecnológicas, deportivas, recreativas u otras relevantes para la comunidad.
Además, de las actividades que se ofrecen,  se  propone  ampliar el universo cultural y fortalecer las trayectorias escolares de los alumnos que requieren mayor acompañamiento pedagógico para acceder y/o completar sus estudios.
El CAI en Morteros está integrado por los talleristas: Gisel Raspo, Ezequiel Bertona y Carina Pineda. Las maestras comunitarias: Sabrina Japper y Verónica Castro. Coordinador del programa Luciano Smut. Dirección del  C.E. Dr. Eduardo Pío Carrillo Marisel Trucco
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje