Policiales

San Francisco: Menor de 17 años detenido por violencia familiar – Accidente grave

¡Compartir es demostrar interés!

*SAN FRANCISCO*
*22:30 hs*
*ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES GRAVES*
Personal Policial del CAP, tomo conocimiento de un accidente de tránsito en las calles Dominga Cullen y San Francisco de Asís, de esta ciudad, protagonizado por un automóvil marca Fiat siena de color gris, perteneciente a la empresa de Remis El Obrero, conducido por un Sr. de 40 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, Pcia de Santa Fe, el cual circulaba por calle San Francisco de Asís con sentido (Oeste –Este), y por causas que se tratan de establecer al llegar a la intersección con calle Dominga Cullen, colisiona con una motocicleta marca Honda Wave de color blanca, conducido por la Srta. De 19 años de edad, domiciliada en la ciudad de Frontera, Pcia de Santa Fe, quien circulaba por calle Dominga Cullen con sentido (Sur –Norte). A raíz de la colisión se hizo presente el servicio de Emergencias UCEMED, quien trasladó a la joven hacia el Hospital J. B. Iturraspe, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de pie izquierdo. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de la Dra. QUAGLIA, sec. Dra. KORAJ.

*SAN FRANCISCO* *10:30HS*
*APREHENSION DE MENOR POR VIOLENCIA FAMILIAR*
Personal de Policía barrial y bicipolicías son comisionados a la intersección de las calles Ingenieros y Libertad por una supuesta pelea de pareja, en el lugar entrevistaron a una joven de 19 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien manifestó que momentos antes se le apersona su ex pareja de 17 años de edad, quien la agredio verbalmente donde en un momento le agarró su teléfono celular provocándole daño en su totalidad, dándose a la fuga corriendo, por calle Libertad hacia el Oeste. Logrando, la aprehensión en la intersección de las calles 1º de Mayo y Salta, trasladandolo a sede policial donde se le dio intervención al Juzgado de Menores.

*SAN FRANCISCO*
*14:00 HS*
*DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR*. Personal del C.A.P, a raíz de un llamado al 101, se constituyó en un domicilio de calle Alfredo Goiran a la altura aproximada del Nº 1200, donde entrevisto a una Sra.de 26 años, quién manifestó que momentos antes, mantuvo una discusión con su ex pareja un hombre de 26 años de edad quien había ocacionado amenazas, daños en la puerta que comunica con el interior de la cocina, y la habia agredido físicamente; Dicho hombre, al advertir la presencia policial, trata de evitar que lo detengan, por lo que hubo que reducirlo y a posterior traslarlo a sede Policial, donde tras consulta con la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Dra. SILVANA QUAGLIA, Sec. Dra. LUCILA KORAJ, Quedó detenido.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje