Policiales

Brinkmann: Operativo en Bailanta por expendio de bebidas a menores

¡Compartir es demostrar interés!

OPERATIVO EN BAILANTA POR EXPENDIO DE BEBIDAS A MENORES

✓ En horas de la madrugada del día Sábado, efectivos de la Comisaría de Brinkmann con colaboración de personal policial de Morteros, ingresan al local Bailable ubicado en la intersección de las calles Av. San Martín y San Juan, donde se procede a constatar la presencia de dos jóvenes menores de edad, precisamente de 15 y 16 años, uno de ellos con domicilio en nuestra Ciudad de Brinkmann y otro domiciliado en zona rural de la localidad de Tránsito; ambos jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcohólica.

Se solicitó la colaboración de Inpectores Municipales, quienes relizaton el test de alcoholemia arrojando resultado POSITIVO en relación a uno de ellos. Por tal motivo y según lo estipulado en el Artículo 55 del Código de Convivencia Ciudadana Ley Pcial. N° 10.326, se procedió al Secuestro de la bebida, y al resguardo de la integridad de los menores quienes fueron puesto a Disposición de la Secretaría SENAF – Delegación San Francisco a cargo de la Licenciada Vanay la cual ordena la entrega a sus padres previamente trámites de rigor. Por otra parte se inician las actuaciones correspondientes poniendo en conocimiento del procedimiento a la Justicia de Paz dónde se impartieron directivas precisas. Se practican averiguaciones a fin de identificar a el / los responsables del expendio de Bebidas Alcohólicas a menores.

Recordemos que la sanción prevista para ésta infracción es de:
✓ Clausura del local hasta 30 días (en su primera ocasión) y hasta quince (15) días de Arresto Preventivo para su responsable.

Gentileza Comisaría Brinkmann

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje