Policiales

Derfler adelantó que se suma un helicóptero policial a la búsqueda del comerciante Rosso

¡Compartir es demostrar interés!

Al término de la segunda jornada de búsqueda el Comisario Marcos Derfler hablo con LA RADIO 102.9 y contó que» se han registrado galones taperas caminos rurales y sectores de monte además de recorrer el curso del Río Xanaes con cuatro efectivos del GERS».

Destacó que «se están utilizando todos los recursos posibles y henos pedido el apoyo de un helicóptero de la policía Provincial que si el clima lo permite ayudaría este jueves en la búsqueda».

 

«Estamos registrando por tierra por aire con drones y por agua pero nada se ha encontrado lo que es preocupante ya que se perdieron varios días valiosos desde el jueves al lunes que se hizo la denuncia y ya este jueves a la tarde se cumple una semana de la desaparición», se lamento.

DERFLER destacó que «no se descarta ninguna hipótesis y no se subestimar ninguna información que llega o se aporta. También confirmó que se busco en La Para en las márgenes de la Laguna y hasta El Tío pero personal de La Para tampoco tiene nada de todo lo que se dijo ayer».

APLIAREMOS CON AUDIO

 

PARTE DEL MIERCOLES 20,30 HS

2DO DIA BÚSQUEDA DE RAUL ROSSO

Finaliza segunda jornada de Búsqueda del desaparecido Raul ROSSO SIN novedades relevantes.
La búsqueda, tal cual se informara en la fecha fue Coordinada y Supervisada por Fiscal de Instrucción Dr. Alejandro Acuña con su equipo de secretarios, Investigadores de Policia Judicial, el Director de la Departamental San Justo Crio. Insp. Hector Roldan, Jefe de Comisaria de Brinkmann y Grupo GERS Crio. Marcos Derfler con efectivos policiales, canes detectores, utlizando además un drone y Bomberos Voluntarios.
Familiares, fueron informados del trabajo realizado.
El dia de mañana se reanuda el Operativo.
Para una mejor organización se enviará un parte de prensa a las a las 12hs y 20hs con la actividad desarrollada.
Buenas noches.

Gentileza
Comisaria Distrito Brinkmann U.R.Departamental San Justo

PARTE DEL MIÉRCOLES 17 HS

Buenas tardes..
Operativo Búsqueda desaparecido
*RAUL ROSSO*
Muchas hipotesis pero sin novedades concretas por el momento, continúa por directiva de Fiscalia de Instrucción de Morteros la búsqueda y rastrillajes en zona de Balnearia/ El Tio/ Marull / La Para, por agua y tierra.
Participan unas 34 personas, entre Policias de la Departamental San Justo, Grupos GERS del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de Bomberos de la Policia, División Canes de la Policía, Bomberos Voluntarios de Regional N° 1, personal de la Dirección Investigación Operativa (DIO) del Ministerio Publico Fiscal
Al final de la jornada se informará las novedades que pudieren surgir.

*Gentileza*
*Comisaria Distrito Brinkmann*

 

La Policía puso en marcha un operativo de búsqueda de Raúl Rosso de 60 años desaparecido desde el jueves 19.

El Comisario Marcos Derfler adelanto a LA RADIO 102.9 que si bien hace desde el jueves que nada se sabe de su paradero recién en la tarde de hoy lunes su hermana radicó una denuncia por la desaparición.

La última información oficial que adelanto el comisario Derfler a las 21 hs del martes indica que mañana miércoles harán un rastrillaje por la zona de Balmearia Chipion Marull Toro Pujio Miramar y aledaños.

El Fiscal Acuña coordinará las tareas de unos 40 policías desde las 7 hs del miércoles. Buscaran con perros y varios drones mientras tratarán de afinar la localización de la última señal de celular entre Balmearia y Villa concepción El Tío en una zona conocida como la frontera.

Esta noche también recorrerán zona rural.

Los dos teléfonos celulares que suele utilizar están apagados y el último contacto producido con una mujer conocida de Rosso está registrada por una antena en cercanías de localidad de El Tío y otra activiacion cerca de Chipion.

Segun adelanto el Fiscal Dr. Alejandro Acuña, «no hay una linea clara de investigacion, se estan tomando testimonios a familiares, empleados y allegados y personal de Policia Judicial recorreran la vivienda de Rosso para tratar de entender el porque de la desaparicion, que data del jueves cerca de las 11 de la mañana cuando se fue de su negocio».

En el mediodia del martes hubo un fuerte rumor en la comunidad de que habia aparecido en La Para, version que fue desmentida desde Fiscalia y Comisaria de Brinkmann.

Trascendió que tenía previsto visitar esa zona por un negocio.

Raúl Rosso es un conocido comerciante de Brinkmann propietario de la firma Rosso Maquinarias Agrícolas.

 

*SOLICITUD DE* *PARADERO*

Personal Policial de Comisaria Distrito Brinkmann con conocimiento e intervención de Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Morteros, solicitan a la población en general cualquier dato o informacion de interés por el PEDIDO DE PARADERO del *Sr. RAUL EIGIDIO ROSSO (60)* ya que la Sra. EDIHT MERCEDES ROSSO (62), domiciliada en zona rural de la localidad de La Paquita, en la fecha realizó DENUNCIA que su hermano propietario de local comercial cuyo nombre es ROSSO MAQUINARIAS, ubicado en calle Juan Manuel de Rosas y Ruta Pcial Nº 1, hace del dia Jueves 19/04/18 que no tiene contacto, que conduce una camioneta marca Ford F-100, sin cúpula, dominio GWN 047, de color gris claro, y que vestía una camisa clara, un pantalón de jeans de color oscuro, es de contextura física delgada, mide 1.67 mts de altura, es calvo, tez blanca, ojo de colores marrones y usa anteojos recetados. Cualquier informacion suministrarla a la depedencia Policial mas cercana o a la Fiscalia Interviniente.
(03562) 481290
(03562) 425334

*Gentileza*
*Comisaria Distrito Brinkmann*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje