Locales

Día 3 de Búsqueda de Raúl Rosso – Derfler destacó que se están utilizando todos los recursos posibles

¡Compartir es demostrar interés!

Hoy se cumple una semana de su desaparición. Al término de la segunda jornada de búsqueda el Comisario Marcos Derfler hablo con LA RADIO 102.9 y contó que” se han registrado galones taperas caminos rurales y sectores de monte además de recorrer el curso del Río Xanaes con cuatro efectivos del GERS”.

Destacó que “se están utilizando todos los recursos posibles y hemos pedido el apoyo de un helicóptero de la policía Provincial que si el clima lo permite ayudaría este jueves en la búsqueda”.

“Estamos registrando por tierra, por aire con drones y por agua pero nada se ha encontrado lo que es preocupante ya que se perdieron varios días valiosos desde el jueves al lunes que se hizo la denuncia y ya este jueves a la tarde se cumple una semana de la desaparición”, se lamento.

Derfler destacó que “no se descarta ninguna hipótesis y no se subestimar ninguna información que llega o se aporta. También confirmó que se busco en La Para en las márgenes de la Laguna y hasta El Tío pero personal de La Para tampoco tiene nada de todo lo que se dijo ayer”.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje