CiclismoDeportes

Federal C: Morteros festeja el Ascenso el Nueve al Torneo Regional Amateur 2019

¡Compartir es demostrar interés!

Nueve de Morteros se dio el gusto de lograr el ASCENSO 2 y sin dejar dudas tras golear a Gral. Paz Juniors 5 a 0 en la Villa de los Deportes, donde mas de 2 mil personas disfrutaron del éxito celeste que se quedó con la Sub Región Córdoba del Federal C.
En su retorno a los torneos de AFA, 9 de Julio de Morteros cerro esta campaña con  8 triunfos y cuatro derrotas y con  39 goles, promedio de más de tres goles por partido.
A pesar de disturbios generados por la parcialidad cordobesa, que agredio a la policia, el 9 de Morteros goleo sin dudas a Paz Juniors con 2 del Mono Sánchez, Nicolás Gaido, Iván Peralta, kila Wasinger.
El campeón formó con: Torres, Gutiérrez, Cravero, Joaquín Bertonazco y Montiel, Ravallo y Argañaráz, Julián Bertonazco, Wasinger, Sánchez y Yoswiack. En el marco del partido de ida de la final del Torneo Federal C, Gral Paz Juniors y 9 de Julio no se sacaron ventajas. Parecía que el equipo de Mariano Cambursano se traía el triunfo a Morteros, pero Deveaux, sobre el final, selló el empate para los de Córdoba Capital.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje