DeportesVóley

Hockey sobre Césped: Centro viaja el domingo a San Jorge

¡Compartir es demostrar interés!

Este Domingo 29 Hockey de Centro recibe en su cancha a Club Atlético  San Jorge donde se disputará otra fecha de la Liga Rafaelina FOSH en las categorías Sub 15 a las 9 hs, Sub 13 10:30 hs y Sub 18 12:00 hs. Alentemos a nuestras Deportistas Rojinegras!

               BOCHAS

El Domingo 29 Centro participa del Gran Torneo que organiza el Club 1º de Mayo San Francisco, 2 equipos a  4 puntos, y 2 equipos a 2 puntos, también quiero recordarles que nuestro jugador Fabián Peralta, nos va a representar en Córdoba  Capital, jugará un Provincial por trío, los jugadores son, Lucas Maidana, Jorge Acosta(San Jorge Brinkmann) Nahuel Pesaressi (bochas Club Porteña)nuestro representante  Fabian Peralta, Técnico Walter (chichi) Tevez

FÚTBOL INFANTIL

El Sábado  28 se jugará  la 7ª fecha del Torneo de la Liga Regional,  Centro recibe a Porteña Asociación a las 13 hs en todas las  categorías (Promocional,  Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil) .

               FUTBOL

Martes 01de Mayo , Centro Social viaja a la ciudad de Morteros para jugar una fecha más del Torneo de la Liga Regional con 9 de Julio a partir de las 14 y 16 hs.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje