Locales

Inauguraron vivienda del Programa ‘Mejor Vivir’ del Dr. Borca

¡Compartir es demostrar interés!

La vivienda fue entregada la familia de Carlos Borca y se ubica sobre la calle calle Padre Cura Brochero de Barrio Spirandelli.

En el acto, estuvieron presentes el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez, la secretaria de Obras Públicas Arq. Gisela Hidalgo, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera, el Prof. Ronal Comba en representación de la Parroquia, y demás autoridades municipales, civiles y comerciales.

Recordamos que para la construcción de esta vivienda social, el Gobierno de la Provincia de Córdoba entregó los materiales, y el Gobierno Municipal aportó la mano de obra.

En su mensaje el intendente Dr. Gustavo Tevez manifestó nuevamente su alegría al inaugurar una vivienda más del Programa “Mejor Vivir”.

“Siempre en cada inauguración compartimos la alegría con los adjudicatarios porque nos satisface poder cumplirles el sueño de la casa propia. Ya son 58 familias que en Brinkmann solucionaron el problema habitacional, eso nos enorgullece”, agregó el funcionario municipal.

Por otro lado resaltó la importancia de que el Dr. Borca decida instalarse en nuestra ciudad demostrando el fuerte compromiso que tiene con la salud pública.

Luego del discurso, los propietarios junto al intendente Tevez y los secretarios Hidalgo y Olivera, firmaron el contrato de tenencia de dicha vivienda. Luego todos juntos procedieron al protocolar corte de cintas que dejó inaugurada la vivienda número 58 de la gestión municipal del Dr. Tevez.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje