Policiales

La FPA detuvo a un hombre por venta de droga en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Un hombre sobre el que pesaba un pedido de detención por parte de la fiscalía del Fuero Provincial Antinarcotráfico fue detenido en el marco de un procedimiento realizado en la noche del viernes en Morteros.

El allanamiento se realizó en una vivienda de calle Roque Sáenz s/n de barrio Sucre. En el lugar, efectivos de la Fuerza Provincial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un hombre identificado como Julián Medina, de 41 años. Sobre esta persona pesaba un pedido de detención por supuesto autor de tenencia de estupefacientes para su comercialización.

En la vivienda se procedió al secuestro de 75 gramos de picadura de marihuana que estaban distribuidos en dosis para su comercialización; 37 gramos de clorhidrato de cocaína también en pequeñas dosis, un revólver calibre 22, una balanza de precisión, un teléfono celular y 19.200 pesos en efectivo.

La investigación que culminó con la detención de esta persona y el cierre de un «kiosco» les demandó a los investigadores unos ocho meses de trabajo.

El allanamiento, que se realizó con órdenes de la fiscalía del Fuero Provincial Antinarcotráfico de San Francisco, comenzó a las 20 y culminó pasada las 23.30. A su término, el hombre detenido fue trasladado a la Alcaidía de la Departamental San Justo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje