Regionales

Giuliana Albano fue elegida «Miss Suardi» en los Festejos Patronales

¡Compartir es demostrar interés!

Con motivo de la celebración de los Festejos Patronales Suardenses, se realizaron diversas actividades culturales en el Salón de A.D.J.C.

Debido a las inclemencias climáticas, se optó por pasar los festejos al salón, realizando solamente las actividades previstas para desarrollar sobre el escenario.

ESPECTÁCULOS

Aproximadamente a las 17:00 hs se produjo la presentación de la Orquesta Municipal, liderada por el Maestro Selvino Ortolano. Luego se desarrolló un Master de Ritmos a cargo de profesoras de la región y, finalmente, el Grupo suardense “Un Cuarto” se abrió paso y contagió de alegría a todos los presentes.

MISS SUARDI 2018

Como es costumbre, se llevó a cabo la Elección de ‘’Miss Suardi 2018’’, contando con: Liset Cardo, Giuliana Albano y Valentina Buratto como candidatas.

Como ‘’Miss Suardi 2018’’ fue electa Giuliana Albano, representante de Comisaría IV de Suardi, quien recibió su corona de manos de Ariana Nari, su antecesora en la edición 2017.

El jurado de Miss Suardi estuvo integrado por: Concejal Ruth Gilliard, Concejal Analía Scarpolini, Reina Saliente y actual Reina de la Fiesta Provincial del Sorgo y de las Industrias Lácteas Ariana Nari, Reina de la Fiesta Provincial de la Primavera Giana Meringi y Reina de la Fiesta de la Confraternidad Departamental Marcia Oesquer.

MANU CÓRDOBA

El cierre estelar estuvo a cargo de “Manu Córdoba”. El artista local brindó un show de alto vuelo y, con su cálida voz, fue el encargado de ponerle el broche final a una agradable jornada.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje