Agro

Docentes del I.A.S. de Vignaud participaron del «Simposio Internacional del Sur al Mundo en 2030»

¡Compartir es demostrar interés!

Se trata de la asistencia del Director de Estudios Prof. Gustavo Mina, el docente de Maquinaria Agrícola Ing. Agr. Ricardo Anghilante y del Regente de Prácticas al Simposio internacional del Sur al mundo en 2030. Relaciones Internacionales y Bionegocios Sustentables.

Tras recibir la Invitación de su Director Ejecutivo el Ing. Agr. Fernando Vielella, por cuarto año consecutivo educandos de la Escuela participan en tan prestigioso evento que congrega a los referentes más importantes de Argentina y el mundo para el desarrollo de conceptos ligados a la producción primaria y bionegocios con la mirada puesta en las oportunidades que genera el mundo.

Ocasión propicia para fundar contactos con personalidades del orden Político, Empresarial, Científico, Diplomático y Profesional, donde se manifiestan claramente las posibilidades  de crecimiento que puede tener nuestro gran País en cuestiones tan trascendentales derivadas de la fotosíntesis.

Temas tales como…

Todo lo acontecido nos anima a elaborar nuevas estrategias de abordajes en las diversas problemáticas, mirar el entorno y descubrir oportunidades, para que juntos a docentes, estudiantes, organizaciones públicas y privadas trabajemos de manera interdisciplinaria para   percibir  las tendencias y nos preparemos para las nuevas alternativas laborales e innovaciones que se presentarán en el corto, mediano y largo plazo.

Agradecemos la deferencia de las Autoridades del Congreso por su permanente convocatoria, valoramos la dedicación docente en asistir y Reconocemos a la Comunidad Salesiana por acompañar a la concreción de estos viajes técnicos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje