LocalesPoliciales

SIN NOVEDADES DE ROSSO: Importante reunión de la Cúpula Policial y Judicial en Morteros – Van a “profundizar lo actuado”

¡Compartir es demostrar interés!

Las máximas autoridades policiales y judiciales de la Provincia de Córdoba se reunieron en una “importante y productiva” reunión en la Fiscalía de Instrucción de Morteros, donde se decidió “profundizar en lo actuado en la investigación” para tratar de develar el misterio de la desaparición del empresario de Brinkmann, Raúl Rosso (60 años), del que nada se sabe desde el pasado 19 de abril.

Segun datos recabados por  LA RADIO 102.9, ademas Además, del Fiscal de Morteros, Dr. Alejandro Acuña, llegaron a Morteros, el Segundo Jefe de Investigaciones de la Policía de Córdoba, Comis. Mayor Baigorria; el Jefe de Homicidios, Comis. Inspector Jones; el Jefe de la Departamental Norte, Comis. Félix Quinteros y el Jefe de la departamental San Justo, Héctor Roldan; el Comis. De Brinkmann y respondable del Grupo G.E.R.S., Marcos Derfler y todo el personal de investigaciones, quienes expusieron lo actuado, las pruebas y datos que se fueron reuniendo.

Como ya se informó y lo confirmo el propio fiscal Acuña, el martes se secuestraron una camioneta Ford Ranger y un teléfono celular del propietario del campo, un hombre de unos 40 años, de la localidad de El Tío, donde Rosso llegó el jueves 19 cerca de las 17 horas para concretar un negocio. Esto coincide con las señales de la antena de telefonía celular, luego  confirmado por el propietario del campo, pero además certificado por los perros de raza “malinois” que marcaron hasta  la silla donde estuvo sentado Rosso para asombro de los investigadores, teniendo en cuenta la lluvia de los últimos días y que ya pasaron 13 días de su desaparición.

Este jueves, según se acordó en la reunión en Fiscalía, “se profundizará la búsqueda y el rastrillaje” en zonas ya relevadas y en un pequeño sector que aun no se visitó.

Personal de investigaciones harán estudios científicos en la camioneta y en otros elementos secuestrados.

Mientras tanto en Brinkmann, la comunidad hace conjeturas y especulaciones sobre lo que podría haber pasado con Raúl Rosso, aunque sin involucrarse ni comprometerse en la causa,  más allá del interés por la noticia y el misterio que genera la desaparición de un vecino de la localidad.

La hipótesis en la que se avanzará es que Rosso estuvo en ese lugar, y que “aparentemente” se retiro del lugar, aunque no está claro hacia donde y en qué circunstancias por lo que se mantendrá como “desaparecido”.-

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje