Policiales

Brinkmann: Un detenido tras dos allanamientos tras denuncias por daños y disparo de arma de fuego

¡Compartir es demostrar interés!

Lo confirmó el Comisario Marcos Derfler en diálogo con LA RADIO 102.9.

Personal de Comisaria Brinkmann con la Colaboracion del Grupo Especial ETER ( equipo tactico) dieron cumplimiento a dos ordenes de allanamiento con el fin de secuestrar elementos relacionados a un hecho de carácter delictual de DAÑO y DISPARO DE ARMA DE FUEGO, ocurrido en la madrugada del dia 3 del corriente en zona urbana de Brinkmann.

Se irrumpió en dos viviendas con órdenes de allanamiento, sobre la calle Santa Rosa s/n.

En la primera vivienda, reside un hombre de 38 años de edad, donde se advierte la presencia de drogas (sustancias ilícitas) y por ende se le dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico para la inspección y procura de detalles.

El segundo allanamiento se llevó a cabo en la misma calle de una vivienda colindante, lugar donde reside un hombre de 35 años, este ultimo procedimiento arroja resultado Negativo.

“La investigación surge en el marco de un hecho de daño y disparo de arma en la madrugada de ayer, y en tal sentido se solicitó la orden legal de allanamiento. Se denunció un hecho de daño y disparo de arma de fuego” confirmó Derfler.

La Policia al tomar conocimiento de esta situacion solicita orden de allanamiento con la intervencion de Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Morteros y Justicia de Paz.

Se aguardan directivas de Fiscalia de lucha contra el narcotráfico.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje