‘Combinados’, un varieté de malabares y humor que se presentó en el Teatrillo

En la noche del sábado, se presentó en el Teatrillo Municipal la obra “Combinados”. Cientos de niños de nuestra ciudad y la región disfrutaron de los malabares y el humor de esta propuesta del Grupo Santuanimé de San Francisco.

“Combinados” es la propuesta teatral del grupo “Santuanimé” dirigida por Javier Goffré. Santuanimé es un grupo dedicado a la experimentación del malabar, del humor y de la manipulación de objetos con el fin de crear espectáculos propios. Los integrantes vienen de diferentes ramas del arte como la Plástica, el Cine, la Expresión Corporal, la Música. Trabajan cuidando y enfatizando el carácter estético de sus obras.

Se formó en el año 2003, a lo largo de estos años ha participado en festivales, salas, encuentros y eventos, con sus funciones: 450 Artistas, Eminautnas y ELArtista Invitada y Combinados, además de presentar diferentes rutinas individuales, dúo o trío en varietés y galas, y dictar seminarios y talleres dentro del arte del malabar.

El secretario de Cultura Sr. Germán Argañaráz informó que “Combinados” es una función en formato varieté en la que “Ela” y “Maca” van desarrollando diversos números malabarísticos mezclados con humor delirante y absurdo.

 

(Visited 38 times, 38 visits today)