Locales

Sancor Brinkmann: Tévez, Daniele y trabajadores viajarán a Mar del Plata para visitar «Cooperativa de Trabajo»

¡Compartir es demostrar interés!

En medio de versiones que indican que no hay nada cerrado entre SANCOR CUL y la firma ADECO AtivadGRO, situacion que dejaria con posiblidades a la empresa ALASIA, que tambien ha manifestado su interes en comprar la cooperativa con sede en Sunchales.

Pero mientras, ADECO AGRO, hace uso de su acuerdo de exclusividad para negociar, los directivos de ALASIA esperan poder avanzar en la compra de la Planta de Brinkmann, actualmente desactivada.

Pero las demoras, ponen impacientes y llenan de incertidumbre a los 23 trabajadores que aun dependen de Sancor Brinkmann y que se mantienen en situación pasiva, con jornada libre y cobrando el 75% de su sueldo.

Ante este panorama, el intendente de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez los convocará en los proximos dias a una reunion junto a dirigentes de ATILRA para avanzar en una tercera opcion, por si las anteriores no prosperan.

Por ello viajaran a Mar de Plata la semana próxima para visitar «El nuevo Amanecer», una flamante Cooperativa de Trabajo que surgió tras el cierre de un emprendimiento lácteo.

La idea es interiorizarse de como trabajan, el modelo de negocio y estudiar un modelo similar para Brinkmann.

Tras el cierre de la fabrica de Brinkmann, diariamente mas de 40 personas viajan a trabajar a Sancor Morteros, 4 a Sunchales y otros 23 están con jornada libre en Brinkmann, donde no hay tareas para realizar.-

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje