Locales

Se reunió la mesa de articulación educativa de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Las autoridades fueron convocadas para informar actividades planificadas para trabajar de manera interinstitucional.

En la mañana de martes se llevó a cabo la segunda reunión de la mesa de articulación educativa de la ciudad, encabezada por la Secretaria del área Ing. Natalia Bosio.

En diálogo con LA RADIO 102.9, Bosio indicó que “fueron convocados, además de las instituciones educativas, otras instituciones para contar actividades planificadas de manera interinstitucional como por ejemplo el Centro de Jubilados”.

Estuvieron presentes autoridades de los jardines de infantes de Brinkmann, como asi también representantes y directivos del nivel primario, secundario, y terciario.

Entre los temas tratados, se destacó la realización del segundo congreso de educación en el mes de septiembre bajo la temática de ‘innovación y calidad’.

“En tanto que profesionales del equipo de orientación escolar pudieron pulir lo que refiere a fichas de derivación, para que se deriven chicos que consideran deben atenderse por distintas problemáticas, para luego trabajar sobre los lazos familiares y la atención sobre el niño” señaló. De igual manera, explicó que desde el 4 de junio se pone en funcionamiento el apoyo escolar municipal para fortalecer las competencias que necesitan mejorar los alumnos, por ejemplo en matemática y lengua, no para completar carpetas, o hacer trabajos prácticos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje