Locales

Grupo EUGE convoca a charla con profesionales de la Secretaria de Ambiente

¡Compartir es demostrar interés!

Este jueves 10 GRUPO EUGE invita a la disertación que profesionales de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climàtico del Gobierno de la Provincia de Còrdoba dictarán en nuestra ciudad.

La convocatoria sera 12.45h en el primer turno, en el Teatrillo Municipal, y luego a las 14h esta previsto el segundo turno.

Los profesionales forman parte del área de Educaciòn Ambiental, y viajan hasta nuestra ciudad el Tecnico del Area, y guardaparque Sr. Marcelo Aramburu y la Guardparque  Marìa Isabel Santucho.

Disertarán para alumnos de las escuelas y para quienes quieran escuchar, sobre áreas naturales de la provincia de Córdoba (áreas protegidas), región de ansenuza, próximo parque nacional.

Según informaron desde la organización más adelante habrá un curso, de dos jornadas, dictado por profesoras del Instituto Ezpeleta llamado CAPACITACION EN MANIPULACION SEGURA Y SALUDABLE DE LOS ALIMENTOS destinado a todas aquellas personas que elaboran alimentos caseros, como dulces, mermeladas, conservas, y quieran capacitarse en el tema.

“A continuacion, intentaremos organizar una Feria del alimento casero para intercambiar y exponer estos productos. Durante el año, además tenemos previsto llevar adelante la sexta y séptima FERIA FAMILIAR DEL ALIMENTO SANO, los domingos por la tarde” agregaron.

Además, “estamos terminando de organizar un Curso anual, a cargo de profesores y alumnos del IAS de Col. Vignaud destinado a todas aquellas personas interesadas llamado  LA GRANJA AGROECOLOGICA donde se incluirán temas como huerta, avicultura, apicultura, cunicultura, monte frutaly luego en su segunda parte, ELABORACION DE ALIMENTOS CON LO PRODUCIDO EN LA GRANJA. Se dictarà en horario nocturno”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje