DeportesDeportes 2Mecánico

Top Race Juniors: Brezzo tuvo un viernes dificil y terminó 8*

¡Compartir es demostrar interés!

Comenzó la actividad del Top Race Junior en San Juan y no fue una jornada agradable para Tomás Brezzo. El de Brinkmann no tuvo una buena labor en el mítico “Zonda”, quedó octavo en las pruebas libres.

El inicio de la cuarta fecha de la divisional menor del Top Race ha sido complicado para el joven cordobés que viene de ganar en Concordia. Inconvenientes en los frenos del Ford Mondeo hizo que el viernes sea un día para el olvido.

Tanto en el primero como en el segundo entrenamiento, “Tomy” padeció éstos problemas en la unidad del SDE Competición y no pudo realizar una vuelta competitiva que le permitiera estar en los puestos de adelante.

Ignacio Spiga con Toyota fue el mejor del día escoltado por Santiago Piovano y Santiago García.

La actividad para Brezzo continuará el sábado con el tercer ensayo pactado a las 14: 50 hs mientras que a las 17:15 como es habitual se disputará la gran clasificación. El día domingo por su parte, se correrá la cuarta final del la temporada a 16 vueltas o un máximo de 20 minutos.

Tomás Brezzo:

“En la primera tanda se me rompió el Powershift y no pude tener una buena performance. Luego en la segunda salida a pista tuve muchos problemas en los frenos, estoy perdiendo mucho en los parciales donde hay frenadas bruscas. Vamos a trabajar para no padecer éstos inconvenientes en el día de mañana. Si logramos resolver el problema sin dudas que vamos a estar en los puestos de adelante ”.

HORARIOS SAN JUAN: 

SÁBADO 12 DE MAYO DE 2018

14.50 a 15.10 hs.  2º Entrenamiento de TOPRACE JUNIOR Todos Juntos (20 minutos)

17.15 a 17.30 hs. Clasificación TOPRACE JUNIOR

DOMINGO 13 MAYO

10.15 hs. Carrera TOPRACE JUNIOR (20 minutos).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje