Policiales

FPA: Siete detenidos por comercialización agravada por estupefacientes

¡Compartir es demostrar interés!

Siete personas fueron detenidas, en las últimas horas, en la zona este de la ciudad de Córdoba por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Se trata de cuatro mujeres y tres hombres (mayores de edad), entre los cuales cinco pertenecen a una familia narcomenudista, que según investigaciones, dirigían tres puntos de expendio de sustancias ilícitas en barrio Colonia Lola.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló de manera simultánea en ocho domicilios del barrio localizado al este de la capital y en una celda del Complejo Penitenciario de Bouwer.

En los lugares se detuvo a los investigados y secuestraron envoltorios con cocaína, marihuana y sustancia de corte, dos vehículos (Peugeot 308 y Chevrolet Corsa), además de dinero ($ 34.915) y otros elementos presuntamente relacionados al microtráfico de drogas.

Cabe mencionar que el operativo  contó con la colaboración de Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario de Córdoba.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, dispusieron el trasladado a sede judicial, de los detenidos, por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje