Policiales

Allanamiento y un detenido por el asalto a la Mutual Club Deportivo y Cultural La Francia

¡Compartir es demostrar interés!

El grave hecho había ocurrido en marzo cuando tes delincuentes redujeron a un empleado de la entidad mutualista y huyeron tras robar $130.000.

Personal de la subcomisaria de La Francia este jueves allanó un dominio de la ciudad de Córdoba y secuestró un automóvil, ropa y un teléfono celular y además detuvo a un joven de 24 años, todos relacionados al robo que en marzo sufrió la Mutual del Club Deportivo y Cultural de esa localidad del departamento San Justo.

El lugar allanado se encuentra en la calle Antonio Massa al 3100, en barrio José Ignacio Díaz de la capital provincial. El detenido fue trasladado a la alcaidía de la departamental San Justo.

 

El hecho

El 6 de marzo pasado, tres sujetos que ocultaban parte de su rostro con anteojos oscuros y gorras, en la mañana de hoy asaltaron la Mutual del Club Deportivo y Cultural La Francia y se llevaron $130.000.

Alrededor de las 8.05, los delincuentes sorprendieron a un empleado minutos después de que éste arribara al local de avenida 24 de Septiembre 262, a pocos metros de la municipalidad.

Los malhechores -que no mostraron armas- amenazaron de muerte a Cristian Sacarafía, lo maniataron con cintas y le exigieron la entrega del dinero que había en la caja. Luego se fugaron con el abultado botín.

Cuando el trabajador logró zafar de las ataduras, dio aviso a las autoridades policiales las que se llegaron rápidamente al lugar, mientras daban el alerta al resto de las dependencias policiales para atrapar a los ladrones que huyeron a bordo de un automóvil por la uta 19, hacia San Francisco, aunque los investigadores no revelaron más detalles sobre el vehículo.

 

LA VOZ DE SAN JUSTO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje