Regionales

Lanzaron en Porteña el «Programa Deporte Educativo»

¡Compartir es demostrar interés!

 

Su fin es fomentar el deporte entre los chicos e inculcando la base de los valores de cada deporte con diferentes logísticas.

El lanzamiento fue en la casa del Bicentenario de la localidad de Porteña, en un acto encabezado por el intendente Carlos Baigorria, y con la presencia de Gabriel Cardetti,Supervisor de Educación Física, nos comentó como vienen trabajando en la Región Segunda con el Programa Deporte Educativo.

El Programa Deporte Educativo, es supervisado por distintas Inspecciones las cuales se encuentran divididas en Regiones. La Región Segunda, a cargo de Gabriel Cardetti, viene trabajando con diferentes disciplinas, fomentando el deporte entre los chicos e inculcando la base de los valores de cada deporte con diferentes logísticas.

Con gran esfuerzo, día a día buscan traspasar fronteras, para que el Deporte Educativo llegue a todas las escuelas con el fin de que los chicos realicen actividad física.

En el caso de Porteña se desarrollarán actividades referidas al rugby y hockey para que los chicos tengan la oportunidad de conocer estas actividades.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje