DeportesRegionalesRugby

Voley Internacional en Devoto: Duelo de Selecciones – El domingo Argentina-Devoto

¡Compartir es demostrar interés!

En Conferencia de Prensa, con la presencia del Presidente de Sociedad Sportiva Devoto, Marcelo Passoni, el Gerente General del Grupo Cooperativo Mutual Devoto, Cr. Domingo Benso y la coordinadora del voley verdiblanco Profesora Natalia Magano, se dio presentación formal al MEGA EVENTO DEPORTIVO que tendrá lugar en Devoto el domingo 13 de mayo, donde llegará por primera vez a la localidad la Selección Nacional de Voley Masculino.

Con palabras de elogio a todo el equipo que la está acompañando en la preparación de este mega evento en Devoto, la Profesora Natalia Magnano comenzó la conferencia de prensa, por su parte agradeció la predisposición de todos aquellos que se sumaron y están trabajando para ultimar todos los detalles y lograr el objetivo ser “la frutillita de la torta de la gira de la Selección por el interior”

Passoni, remarcó la importancia que tiene la llegada de las Selecciones de Argentina y China a nivel institucional, generando un clima de una gran expectativa no solo a nivel local, sino regional, destacando que “la región le está diciendo SI a este evento”.

El Gerente del Grupo Cooperativo Mutual Devoto, volvió a remarcar el sentido de pertenencia de cada integrante del grupo y la comunidad en general demostrándolo en cada acción, todos predispuestos a trabajar, ayudar y colaborar, entendiendo que es un evento de la localidad, una fiesta de Devoto y el deporte.

Haciendo un poco de historia, Magnano comenta que la llegada de la Selección a Devoto forma parte de una gira preparatoria de cara a importantes competencias, entre ellas el Mundial en Italia en el mes de septiembre como la más destacada, según desarrolló ante la prensa, se recibió el ofrecimiento y conversando con la dirigencia, pensaron en no dejar pasar tan importante oportunidad, por lo cual es “Sí” fue rotundo y Sociedad Sportiva se embarcó en esta hermosa locura internacional, siendo para la Federación Cordobesa, Devoto un club con el que se podía contar.

Este miércoles el seleccionado disputó su primer partido en Río Cuarto, luego será momento de Córdoba Capital y cerrando llegarán a Devoto, donde permanecerán solamente el domingo, llegando aproximadamente a la localidad a las 15 horas.

Con respecto a la organización, los tres coincidieron que todo el personal del club anfitrión, el Grupo Cooperativo Mutual Devoto y la localidad en general están trabajando para aprovechar esta oportunidad, considerándolo “un regalo de la vida” frase textual del Cr. Benso, pretendiendo no que solamente sea exitoso, sino que sea digno, que al final, haciendo un balance, se puede decir que todos hicieron lo mejor posible para lograrlo.

Con respecto a la venta de entradas, sí bien las plateas ya fueron agotadas, aún quedan disponibles populares (a un valor de $250), se estima que de acuerdo a la diagramación del estadio se tendría una capacidad para unas 1500 personas cómodas, se estará informando el sábado si aún se contará con entradas para venta en puerta, debajo detallamos los puntos de comercialización.

Dentro del programa del domingo, la apertura de puertas será a las 16 horas, habrá un preliminar desde la 16:15 donde se enfrentarán dos equipos locales, Sub 15 y Sub 17, a las 17 se comenzará con el precalentamiento por parte de los seleccionados, ingresando en horario de protocolo internacional desde las 17:30, previo acto planificado en media hora, se dará inicio a la competencia poniendo en juego la Copa Sociedad Sportiva Devoto, finalizado el encuentro se hará entrega de presentes y se coronará a los ganadores, para la Prensa se prevé una conferencia de prensa en Palo Verde con los principales protagonistas.

Cerrando, se invita a los presentes a asistir en CELESTE Y BLANCO, buscando darle de esta forma un marco colorido y nacional a un gimnasio repleto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje