Policiales

Morteros: Recuperan celulares robados – Accidentes y dos detenidos

¡Compartir es demostrar interés!

LUNES 14 DE MAYO

(ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES)
En la jornada de ayer cerca del mediodía personal policial tomo intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección del Bv. Pte. Perón y Chacabuco, en donde la motocicleta Guerrero Trip, color negra s/d visible que era conducida por un joven de 20 años, que a su vez se encontraba acompañado por de un menor de 15 años, ambos de esta ciudad, quienes por causas que se investigan circulaban de Este a Oeste por Bv. Pte. Perón colisionando con un automóvil marca Renault 12, color Blanco, guiado por un Sr de 29 años de este ciudad, quien también circulaba por el mismo Bv. y mismo sentido, siendo asistidos todos por el servicio de emergencias SEM, quien procede al traslado del menor hacía el Hospital local donde fue asistido por el médico de guardia, quien diagnosticó excoriaciones varias quedando internado por algunas horas en observación. Se le da intervención a Fiscalía de Instrucción Morteros.

LUNES 14 DE MAYO

(DETENCION DE MASCULINO)
En horas de la tarde aprox. las 14:30 hs. personal policial, dieron cumplimientos a directivas emanadas por la Fisc. de Instr. de esta ciudad, en relación a un hecho de robo en la vía pública y en donde resultan damnificados dos menores de edad, lográndose la detención de un masculino de 18 años, con domicilio en esta ciudad, quien tenía vigente un pedido de detención, por lo cual se informo de inmediato al Magistrado judicial interviniente, quedando alojado en esta Comisaria.

LUNES 14 DE MAYO
(TRAS ALLANAMIENTO POSITIVO, DETIENEN A UN JOVEN)
En horas de la tarde, personal de investigaciones de esta Comisaria dio cumplimento a orden de allanamiento ordenado por el Juzg. de Competencia Múltiple, para un domicilio del Barrio Malvinas, en donde reside un joven de 32 años, por un hecho de hurto denunciado en la mañana del mismo lunes, arrojando resultado POSITIVO. Secuestrándose algunas prendas de vestir y el elemento sustraído, informando a dicha Fiscalía quien ordeno el traslado de esta persona a sede policial.

MARTES 15 DE MAYO
INVESTIGAN LA MUERTE DE UN MASCULINO
Por un llamado al 101 personal policial se constituyó en el domicilio de calle Bv. Perón al 290, entrevistando al Sr. HUGO ANTONIO SCARIONI mayor de edad, quien manifestó que momentos antes al llegar al lugar su hermano SCARIONI LUIS RUBÉN de 45, quién se habría descompuesto, haciéndose presente tambien el servicio de emergencias SEM, quienes junto al médico policial constataron su deceso, por lo cual se Informo y solicito directivas a la Fiscalía de esta ciudad, quien dispuso que se proceda a trasladar el cuerpo hacía la morgue judicial de la ciudad de San Francisco, diagnosticándose como resultado de la autopsia realizada muerte natura

MARTES 15 DE MAYO
(TRAS AVERIGUACIONES, POLICIA LOCAL RECUPERA CELULARES SUSTRAIDOS)
Personal de investigaciones continuando con averiguaciones y pesquisas realizadas, logro el recupero de dos equipos celulares Marca Samsung, que fueran sustraídos durante el fin de semana a dos menores de 15 años, continuándole con las tareas investigativas impartidas por la Fiscalía de esta ciudad, en procura de individualizar el o los posibles autores.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje