Policiales

Suardi: Denuncian estafa de una empresa de venta de autos

¡Compartir es demostrar interés!

La Policía de Suardi investiga una presunta estafa de una empresa que vendía planes de autos. De acuerdo a lo informado a Radio Belgrano por el Comisario Rodríguez, la denuncia se formuló hace una semana atrás cuando el señor Carlos Franck nos comentó que había contratado un plan de la empresa Plan Motors de Villa María, que había terminado de pagar pero que permanentemente le exigían más dinero para los trámites.

Aportó entre 20 mil y 40 mil pesos más pero nunca tuvo respuestas, por lo que se siente estafado. Incluso luego hemos recibido otras dos denuncias por lo que hasta el momento en Suardi serían tres los danmificados, dijo el policía.

En tanto, Franck, contó por Radio Belgrano que son muchos los danmificados por estos delincuentes. Esta gente me dijo que se iban a hacer cargo de otro plan que tenía, fui pagando el resto de las cuotas, terminé de pagar pero no los ví más y nunca más me atendieron.

Franck afirmó que la empresa no existe, sólo hay un galpón con autos viejos. Pido que la gente estafada haga la denuncia correspondiente así tenemos más fuerza ante la Justicia.

Fuente: Radio Belgrano

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje