Policiales

Caso Chocolate: el peluquero reiteró su inocencia y cuestionó el accionar policial

¡Compartir es demostrar interés!

En la primera jornada del juicio por la muerte de Chocolate, el cachorro que fue despellejado vivo en enero de 2017, el único acusado, Germán Gómez (37) reiteró que es inocente y cuestionó el accionar policial.

En su testimonio, alegó que la policía intentó hacerle firma una declaración que contenía cosas que él no había dicho. Además, reiteró que a Chocolate «nunca» lo vio» y que desconoce quién podría haber efectuado el ataque al cachorro.

«Ese día (2 de enero) como a las 18 salí a cortar el césped en la parte del frente – con una bordeadora que describe como chica y vieja -, en mi departamento. Corté las rosas y después me metí adentro, al tener la peluquería siempre los lunes me dedicaba a cortarlo».

Sostuvo que se enteró «por trascendidos» entre los vecinos sobre el hallazgo de Chocolate. Luego a su casa llegó la policía – un oficial que nombró como Lencina – en busca de pistas del posible autor de la brutal agresión al perro.

Asimismo, el peluquero dijo que en ningún momento escuchó llantos del can, aunque sí de una perra que se encontraba en un departamento al frente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje